jueves, 9 de diciembre de 2010

ME PRESENTO


Estás ahora en casa con las zapatillas puestas, te has dado una ducha caliente y te sientas frente al ordenador y casualmente has llegado a leer estas letras. Tal vez no debas seguir leyendo, porque todo lo aquí expresado no es otra cosa que el uso de oraciones, unimembres o bimembres, hábilmente tejidas para la MENTIRA…..o tal vez no.  No nos alarmemos, sigamos disfrutando de ella alegrándonos de las penurias de los demás y así se equipararán a las injusticias que nos rodean. Riamos con este texto falaz, experimentemos el placer de la parálisis social o la acción dirigida que viene a ser lo mismo y sobre todo regocijémonos del convencimiento de que son palabras huecas para entretener. Es importante que estereotipos y prejuicios estén en nuestras bocas, que los escupamos con toda nuestra fuerza. Yo seré el primero, pero no olvidemos en ningún momento que mi objetivo es mentiros y de la manera más precisa que pueda.

El autor es un pobre ignorante y de los peores que existen;  de los que saben que lo son.  Bajo la perspectiva Espartana de nuestros días, debería ser el primero en experimentar la sensación de caída libre. No es fiable creer en él puesto que cambia de opinión a cada momento y aconsejo que no lo hagáis o correréis el riesgo de dudar entre un mundo de certezas.

Utilizad o no estos textos, pero si lo hacéis no os olvidéis nunca de firmarlos en mi nombre;  el de un auténtico ignorante que pretende engañaros con la mayor precisión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario